La Universidad Alfonso X el Sabio es una Universidad privada. La Fundación Universidad Alfonso X el Sabio es la oficina que apoya al colectivo investigador de nuestra universidad a través de la gestión de los proyectos, la actividad de investigación, la transferencia de conocimiento, las acciones de divulgación científica. Reportando al Vicerrector de Investigación se encargará de: 1.- Captación y promoción de proyectos de investigación * Apoyar la participación de los investigadores de la Universidad Alfonso X el Sabio en las convocatorias de I+D+i. * Dar apoyo en las etapas previas a la adjudicación. Identificar convocatorias y oportunidades de financiación relacionadas con la preparación de propuestas y proyectos. * Apoyo personalizado a los investigadores en la presentación de propuestas a convocatorias nacionales. * Dinamización de grupos de investigación para aumentar sus posibilidades de captar proyectos. 2.- Gestión y justificación de proyectos * Gestión completa de los proyectos: Planificación y seguimiento del gasto del proyecto y reporting para su justificación. * Preparación de auditorías económico-financieras de los proyectos. * Coordinación, asistencia, seguimiento de reuniones de consorcio, incluyendo documentación, elaboración y envío de actas. 3.- Apoyo al Investigador * Formación, encuentros, actividades con investigadores, impulsar redes de apoyo. * Promoción de proyectos colaborativos interdisciplinares entre investigadores de diversos centros y facultades.
OBJETIVO Ser un agente activo de los procesos de verificación, modificación y correcta implantación de las titulaciones universitarias oficiales y propias. PRINCIPALES FUNCIONES * Proceso de verificación y modificación de titulaciones * Definir, planificar, ejecutar y dar seguimiento al proceso de verificación de nuevos títulos y modificaciones, en virtud de la regulación aplicable en cada caso. * Coordinar y supervisar el diseño de la documentación correspondiente a la memoria e informes respectivos, con los distintos autores, y dar seguimiento a todo el proceso. Se deberá analizar la pertinencia de las propuestas de planes de estudio planteadas y/o recomendar la incorporación de innovaciones metodológicas. * Coordinar los procesos de alegaciones en respuesta a los distintos informes recibidos desde las agencias de evaluación correspondientes. * Control de la gestión documental de las titulaciones. * Proporcionar capacitación en materia al equipo interno o a colaboradores externos. * Implantación del Sistema de Calidad * Realizar un seguimiento de las titulaciones implantadas para recomendar la realización de modificaciones, en virtud del proceso de implantación de las mismas. * Participar en procesos de evaluación de la calidad de las titulaciones y/o auditorías internas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.